Apenas con dos días de actividades después de la integración de un grupo de 12 jugadores para iniciar entrenamientos en la Ciudad de México, la Selección Mexicana informó sobre la primera baja por lesión en uno de sus convocados.
Mediante un reporte confirmado desde el Centro de Alto Rendimiento, el Tricolor indicó que el defensa de Tigres, Jesús Angulo, presentó un derrame articular desde su llegada a la capital mexicana, que derivó en que no se le hiciera realizar actividad física durante estos días iniciales.
También te puede interesar: ¡El Bombardero! Estos son los mejores momentos en la carrera de Carlos Vela

“Se realizó un estudio de resonancia magnética que resultó con una meniscopatía de cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla derecha, así como una lesión condral en superficie articular femoral y tibial que comprometen el rendimiento deportivo del jugador”, se lee en el comunicado de la Selección Nacional.
Tras realizar diversas pláticas con el equipo regiomontano, los servicios médicos de la selección informaron que se tomó la decisión de que el defensa sea evaluado y tratado por su propio Club para que pueda tener una recuperación completa y satisfactoria.
¡Incondicionales! 📋
Esta es la convocatoria de la Selección Nacional de México para comenzar la concentración de cara al Verano 2025 👇.
Más ✍️: https://t.co/veg3h2O7g6#PorMéxicoTodo 🇲🇽 pic.twitter.com/nXNCcBzHBo
— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 26, 2025
También te puede interesar: Muere Juan Ramón Verón, padre de Juan Sebastián Verón
Con esto, el equipo de Javier Aguirre hizo oficial la primera baja dentro de la lista de 35 elementos que se presentó el lunes para realizar la preparación que tendrá México previo a su participación en Copa Oro, que incluye los juegos ante Suiza y Turquía en donde ahora serán 34 los elementos a considerar por el Vasco, antes de reducir la lista a 26 que competirán en el torneo de la Concacaf.
