Con el corazón dividido en dos, por el cariño a Charros al ser oriunda de Jalisco, pero ya con una vida hecha en Ciudad de México y el cariño ganado por los Diablos Rojos, la medallista olímpica Alejandra Orozco vive esta Serie del Rey 2025 con emociones encontradas pero una pasión por la pelota caliente que trasciende playeras.
Hoy dedicada más a la parte administrativa en el Comité Olímpico Mexicano, Orozco detalló a 24 HORAS que, previo al segundo juego entre Charros y Diablos, que pese a ya estar fuera del alto rendimiento activo, ve los deportes con pasión y análisis, aún más tratándose del rey de la estadística como el beisbol.
"Para mí ya es histórica esta seria porque son ambos clubes que quiero. Estando en Ciudad de México me acostumbré a venir al juego y en Guadalajara también disfruto de ir a verlos", indicó.
También te puede interesar: Aumenta desalojo de aficionados de los estadios en la Liga MX
Orozco desea que la Serie del Rey 2025 se alargue hasta el séptimo juego
Sin poder elegir entre alguna de las novenas que buscan el título en este campeonato centenario de la Liga Mexicana de Beisbol, Alejandra Orozco prefiere disfrutar de esta eliminatoria, al asegurar que el fin de semana estará en Jalisco, pero con el deseo de que la serie se alargue a un séptimo juego. "Yo seré la más feliz si se van a extra innings, porque entre más beisbol mejor para mí".
Fuera del beisbol, la exclavadista se dice igualmente emocionada por el 2026 y el Mundial de futbol, al asegurar que ella ha crecido con la mentalidad de que un mexicano siempre debe apoyar a su compatriota, sea del deporte que sea, para agregar que le llena de orgullo que las dos ciudades que más le han dado a nivel personal y profesional, serán sede de dicho magno evento deportivo.
También te puede interesar: FIFA presume alto interés en la preventa para el Mundial 2026
"Lo que más importa es que haya deporte, porque es vida en muchos sentidos, es pasión, apoyo y no puedo esperar a ver qué eventos habrá alrededor del Mundial de futobl" agregó.