En 2010, la transnacional Odebrecht entregó sobornos para operar una planta petroquímica en México, acusa el líder de Morena

Dos títulos en tres años le bastan al tacle ofensivo Cameron Fleming para sentirse orgulloso y buscar la permanencia en los Patriots. El hombre de casi dos metros y 145 kilogramos, habló en exclusiva con 24 HORAS sobre varios temas, como el jersey perdido de Tom Brady, el juego en México ante Raiders y la visita de los dueños del Lombardi a la Casa Blanca.

 

“Estoy muy feliz, definitivamente es una cultura muy diferente a la de Estados Unidos, pero lo que más me ha gustado, hasta ahora, son las tortas y no importa si son picantes”, sostuvo con una gran sonrisa en la cara el de 24 años y que no puede ocultar que sigue siendo un niño grandote.

 

Fleming sabe que varios de sus compañeros de los Pats rechazaron la visita a la sede presidencial, pues Donald Trump ha sido duro contra los hombres de color; situación que no le preocupa a Fleming, ya que tiene tiempo para tomar su decisión.

 

“Respeto a mis compañeros que no quieren ir a la Casa Blanca, pero yo ya fui, aunque con Barack Obama, por lo que todavía tengo un par de meses para pensar mi decisión, por ahora, te puedo decir que no lo sé”, aseguró un poco preocupado.

 

Es una tradición que los campeones de alguna liga profesional visiten la Casa Blanca y tengan una reunión con el presidente en turno, situación que incomodó a varios jugadores negros de Nueva Inglaterra. La gestión de Donald Trump ha sido polémica por cuestiones de racismo y, hasta el momento, ya son cuatro miembros del equipo que rechazaron la invitación.

 

Fleming contestó muy tranquilo a la pregunta, para pasar a otro tema que tiene muy preocupada a mucha gente: el jersey perdido de Tom Brady. “Quisiera saber, son 500 mil dólares”, aseguró con una carcajada, para después hablar muy serio del tema. “En realidad no sé qué pasó con su jersey, pero Tom Brady no ha hablado conmigo del tema”.

 

El liniero ofensivo quiso recapitular un poco del partido del 5 de febrero pasado ante Falcons. “El futbol americano es un deporte muy físico y debes estar concentrado y al 100% durante los 60 minutos, o más, pero yo nunca dudé que íbamos a salir con la victoria”.

 

“Belichick nos pidió que nos reenfocáramos y Tom Brady sería capaz de ganar el partido, así que todos nos concentramos muy bien y nos salieron bien las cosas”, sostuvo ya mucho más serio.

 

Ansioso por venir

 

“La afición en México sabe mucho de futbol americano y lo demostró en el partido del año pasado. Me encantaría venir y ya quiero que sea el partido, pues los Raiders de seguro serán un candidato a la final de la AFC, y nosotros también”, enfatizó sobre el duelo que todavía no tiene fecha y será confirmado en los próximos días. “Seguro será un día memorable en el Estadio Azteca”.

 

 

Perfil

 

Nombre Cameron Jarrod Fleming
Edad 24 años (3 de septiembre de 1992)
Estatura 1.98 m.
Peso 145 kg.
Universidad Stanford
Draft 4ta ronda, 140 global en 2014
Twitter @cammyjfresh

 

 

Números

 

35 juegos lleva Cameron Fleming en la NFL y en los últimos 11 ha sido titular como tacle ofensivo derecho

 

Frases

 

“Estoy seguro que voy a regresar a México como turista para comer sopes, tortas y tamales. También quiero conocer el zócalo. La gente de aquí es muy cálida” Cameron Fleming Jugador de Patriotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *