Bajo la dirección de Vicente Sánchez como interino en sustitución del polémico Martín Anselmi, Cruz Azul empató 1-1 contra Puebla jugando como local en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
La maquina sorprendió al equipo visitante con un gol tempranero de Lorenzo Faravelli en una jugada rápida, apenas al minutos 2 de la primera mitad, que puso a Cruz Azul al frente del marcador y encendió la esperanza de su afición.
También te puede interesar: Con triplete de Mbappé, Real Madrid vence al Valladolid en LaLiga
Puebla reaccionó rápido y apenas unos minutos después, Emiliano Gómez igualó el marcador en una buena capacidad de respuesta del equipo poblano al minuto 15.
Aunque el gol no volvió a llegar para ninguno de los dos equipos durante el partido, la polémica si estuvo presente pues en el primer tiempo el árbitro amonestó a Cristian Mares por una falta sobre el jugador de Cruz Azul, Jorge Sánchez.
De inicio el árbitro marcó un tiro penal en favor de los cementeros; sin embargo, tras la revisión en el VAR el silbante se arrepintió de su decisión y continuó con el encuentro.
También te puede interesar: Estos son los últimos 10 equipos ganadores del Super Bowl
Por otro lado, este encuentro significó el debut en el equipo azul del argentino Luka Romero, quien ingresó para el segundo tiempos sumando sus primero minutos con el equipo mexicano, a diferencia de la otra adquisición del equipo, Mateus Bogusz quien tendrá que esperar para debutar.
Con este empate, la crisis del Cruz Azul se agudiza junto a la polémica de la intempestiva salida de Anselmi, el escándalo de Billy Alvarez y la falta de victorias del equipo.
Para Puebla, el resultado demuestra la capacidad del equipo encaminado hacia su solidez y les muestra las áreas de oportunidad para lo que resta del torneo de la Liga Mx.