Stephon Gilmore anuncia su retiro de la NFL
Foto: AFP |

Luego de no haber conseguido equipo la temporada pasada y de analizar su futuro, el esquinero Stephon Gilmore anunció su retiro como jugador de la NFL. A través de un mensaje en redes sociales, el jugador de 35 años agradeció a su familia y a los miembros de los equipos en los que jugó a lo largo de toda su carrera.

Paralelamente, también agradeció a los fans el respaldo dado desde hace varios años, además de compartir algunas fotografías de los momentos más destacados de su trayectoria.

"Desde mi primer juego con Finley Road Falcons hasta dos Super Bowls, múltiples Pro Bowls y un premio al Jugador Defensivo del Año, me enseñaste la invaluable lección de trabajar duro y creer en mí mismo. A mi esposa e hijos, gracias por hacer posible que persiga mis sueños", escribió Stephon Gilmore en su cuenta de Instagram.

A lo largo de su trayectoria, Gilmore resultó nombrado Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2019. Además de terminar seleccionado para jugar cinco Pro Bowls y conquistar un Super Bowl con el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2018.

También te puede interesar: Gianluigi Buffon también deja su puesto en la Selección de Italia

Stephon Gilmore dice adiós a una importante carrera en donde obtuvo 32 intercepciones, 149 pases defendidos y 617 tacleadas en 180 juegos. Además de haber jugado en equipos como los Pats, Buffalo Bills, Indianapolis Colts, Carolina Panthers, Dallas Cowboys y Minnesota Vikings.

La ahora exestrella de la NFL dijo adiós luego de no haber conseguido equipo la temporada pasada después de no haber sido firmado como agente libre y de ver pocas posibilidades para volver la próxima temporada.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.