El teutón de Mercedes sólo tiene una cosa en mente, y es destronar a Hamilton e Interlagos es una gran posibilidad
El piloto alemán Nico Rosberg aseguró que se siente "fantástico" de cara al Gran Premio de Brasil de este fin de semana, en el que podría coronarse campeón del mundo de Fórmula Uno si queda en primer lugar en la carrera de Interlagos
"Estoy compitiendo por el título mundial y quiero ganar", aseveró Rosberg, quien expresó su "deseo" por que comience el fin de semana.
Rosberg lidera la clasificación con 349 puntos, 19 por delante de su rival y compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien nunca ha ganado en Brasil.
El alemán dijo ser consciente de que las últimas dos victorias en Interlagos no le van a ayudar a ganar la carrera del fin de semana, en la que se juega su primer título mundial.
Puntualizó que tampoco contribuirán el resto de pilotos porque "todos son competidores", a pesar de que el título se lo disputan los de Mercedes.
"En la pista, estos chicos no nos lo van a poner fácil a Lewis (Hamilton) y a mí porque nos disputamos el título. Todos nosotros somos competidores", subrayó.
Aceptan el reto de Kaká
Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen aceptaron el reto del futbolista brasileño Kaká y se lanzaron con malabarismos de balón en Brasil. A ritmo de samba, los deportistas se pasaron la pelota durante varios minutos durante un evento organizado por el banco español Santander junto con la escudería italiana Ferrari en el circuito de Interlagos, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Brasil.