Tras casi 6 años, el Luis Pirata Fuente volverá a tener futbol
Foto: Especial | Tras la desaparición del Veracruz y una serie de remodelaciones, el Luis Pirata Fuente volverá a tener futbol.  

El 8 de noviembre de 2019 tuvo lugar el último partido de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Luis Pirata Fuente. Con una goleada frente al América, la afición del puerto se despidió del futbol tras la desafiliación del club por parte de la FMF.

A casi seis años de este hecho y tras una remodelación total del estadio, el famoso recinto volverá a abrir sus puertas. Un cuadrangular internacional y las finales de la Queens y Kings League serán las encargadas de comandar la reinauguración.

También te podría interesar: Bekh-Romanchuk, atleta de Ucrania es suspendida por dopaje

El próximo sábado 17 de mayo se llevará a cabo la reapertura oficial del Luis Pirata Fuente. Esto para recibir a PIO FC, Kunitas, Los Chamos, Galácticos del Caribe y Peluche Caligari en las finales de la liga de futbol 7 de Gerard Piqué.

Además de ello, también se celebrará la presentación musical de Danny Ocean para amenizar los juegos de la Queens y Kings League Americas y España.

La Kings League en Veracruz
Especial |

Posteriormente, para el mes de julio, el estadio nuevamente tendrá juegos de futbol de primera división. Esto debido a la celebración del cuadrangular "International Football Cup" en el puerto de Veracruz.

También te podría interesar: Clasificación del mundial de F1 antes de GP de Emilia-Romaña

Equipos como Cruz Azul, Once Caldas, Newell's Old Boys y un equipo por definir jugarán esta serie de partidos amistosos. Todos ellos como parte de la pretemporada de cada uno de estos clubes con miras al reinicio de sus respectivas ligas.

Finalmente, la reapertura del Luis Pirata Fuente abre la posibilidad para que vuelvan a tener presencia dentro del futbol mexicano.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Licenciado en Ciencias de la comunicación | Amante de los deportes y la cultura geek | "Traga veneno y acepta las injusticias, al final todo se equilibra".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *