Tras la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), por haber insultado a un árbitro, Neymar presentó una apelación contra los tres partidos de castigo.
El diario francés "L'Équipe señala que el jugador "más caro de la historia" podrá defenderse personalmente en la Comisión de Apelación de Nyon, donde se encuentra la sede suiza de la UEFA, en una audición que aún no tiene fecha definida.
Aunque el jugador se encontraba lesionado durante el duelo de Octavos de Final de la Champions League, lanzó fuertes críticas a los árbitros por el penalti que marcaron en contra del Paris Saint-Germain (PSG) al final del partido, hecho que provocó la eliminación de dicho equipo.
Cabe recordar que Neymar se encontraba como espectador desde las gradas, cuando decidió bajar al césped y vivir de forma muy exaltada el partido.
“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda”, escribió el brasileño en sus redes tras el anunció del VAR a un árbitro por una mano de Kimpembe, que transformó Rashford y que puso al marcador 1-3 favor Manchester United.
DJOR