El receptor abierto Tyreek Hill, de los Kansas City Chiefs, estaría fuera de actividad entre cuatro y seis semanas luego de sufrir una lesión durante el partido de la Semana uno de la Temporada 2019 de la NFL contra Jaguares de Jacksonville.
Si bien Chiefs se impuso con autoridad 40-26, el triunfo fue costoso por la baja de Hill, quien se lesionó de la clavícula tras un contacto con el esquinero de Jaguars, Jalen Ramsey, por lo que dejó el partido y fue trasladado a un hospital en Jacksonville, sin que requiriera alguna cirugía.
Desde el pasado lunes, Hill comenzó su etapa de recuperación con el afán de acortar tiempos para su retorno a la actividad; por lo pronto el novato Mecole Hardman apunta para ocupar su lugar.
Hardman, seleccionado en la segunda ronda del Draft, no tuvo ninguna captura en el partido del domingo pasado contra Jaguares, pero se prevé tenga más contacto con el ovoide el fin de semana en la segunda jornada contra Raiders.
Por lo pronto, de Tyreek Hill se espera su ausencia para los partidos de Kansas City contra Raiders, Cuervos de Baltimore, Leones de Detroit, Indianápolis Colts, Texanos de Houston y Broncos de Denver.
Acababa de renovar
Apenas el viernes pasado Tyreek Hill firmó por tres años más para quedarse como receptor de Chiefs, y si cumple todo el lapso del contrato, estará percibiendo una 56 millones de dólares. Es el hombre más veloz de toda la NFL en campo abierto
LEG