Foto: Carlos Mendoza Anoche hubo una atmósfera fantástica. El público respondió de gran manera y pudimos sentir un apoyo grandioso: Eric Hosmer  

Tras concluir la primera batalla en el Parque Sultán y en la cual, Dodgers salió victorioso y de paso se llevó un récord histórico, el primera base de Padres, Eric Hosmer, compartió con la prensa sus sensaciones que pudo experimentar sobre un estadio repleto en un país ajeno al suyo.

 

“Anoche hubo una atmósfera fantástica. El público respondió de gran manera y pudimos sentir un apoyo grandioso”, mencionó el campeón mundial en 2015 con los Royals.

 

A la pregunta sobre cómo enfrentar el juego que se desarrollará en unas horas, esto indicó. “Tenemos que dejar atrás la derrota de anoche. A nadie le gusta perder y menos cuando es con un no-hitter, pero esto es béisbol y debemos pensar ya en lo que sigue. Aún tenemos dos juegos por delante y la oportunidad de ganar la serie”.

 

Sobre la aportación que tiene hasta el momento el mexicano Christian Villanueva y que lo encumbra como el mejor jugador a la ofensiva de la franquicia, así se expresó.

 

“Él es un gran jugador, con unas habilidades muy buenas. Lo que más me gusta es que va paso a paso, no está pensando en si va a ser el ganador del Premio al Novato del Año, aunque ya lo dijo después de ser designado como el novato del mes de abril”.

 

Acerca del mexicano Julio Urias, quien está en la sucursal de Triple A de los Padres, Hosmer s dijo sorprendido con el desempeño y los números que lleva al momento. “En un tipo fuerte y pensábamos que no podía correr muy bien, pero lo ha hecho. Creo que puede conseguir una oportunidad más adelante con el primer equipo”, concluyó.

 

fahl