Este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez celebró uno de los eventos más esperados del año, el Gran Premio de México, en el cual resultó como ganador el británico Lewis Hamilton.
El segundo lugar lo obtuvo el alemán Sebastian Vettel, quien además de impresionar con sus dotes como piloto de la Fórmula 1, sorprendió con sus declaraciones pues calificó el trofeo del Gran Premio como una "mierda".
Al respecto, el corredor lamentó que siendo México un país de tradiciones, hayan preferido que el trofeo estuviera repleto con el logo de la marca de cerveza que patrocinó el evento.
Fue a través de una conferencia de prensa que Vettel declaró: "Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella y luego recibes estos trofeos de mierda que son aburridos".
Agregó: “Podríamos tener algo lindo, tradicional mexicano, porque es una pena… Hay Heineken escrito en todas partes, no necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes".
Cabe señalar que esto no fue lo único por lo que el alemán causó el disgusto de los mexicanos, pues también se le captó empujando a un animador vestido como Piloto Mariachi, quien intentó tomarse una selfie con los triunfadores del Gran Premio.
One unbelievable podium 🍾
But it's still one very exclusive club, @Mario_AchiOff 😜#MexicoGP 🇲🇽 #F1 pic.twitter.com/tTR65QBBPt
— Formula 1 (@F1) October 28, 2019
Ante ello dijo: "Creo que la ceremonia fue genial pero no me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos no me gustan las selfies".
Con información de medios.
gac