Foto: Archivo Los seguidores de Checo Pérez apreciaron el gesto del piloto mexicano  

Sergio "Checo" Pérez tiene mucho talento dentro de las pistas de Fórmula Uno, eso es indudable, pero ahora el piloto mexicano de Red Bull demostró que tiene un corazón de oro. Jaime Cota es uno de los fans más entrañables del tapatío, y a petición de sus esposa, el de Red Bull le mandó un mensaje de aliento y dijo que espera conocerlo cuando venga a correr el Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

"Hola Jaime, sólo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas, que tengo ganas de conocerlos en el Gran Premio de México. De mi parte le seguiré echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y acuérdate que nunca hay que darnos por vencidos", le dijo Checo a Jaime Cota y a su esposa.

"No tengo como agradecer el mensaje de apoyo que envío @SChecoPerez a mi esposo @Jaime_Ivan_C que ahora de encuentra luchando para despertar de un coma. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto llegara a checo, gracias @1AntonioPerez. Son luz en este camino tan oscuro que estamos llevando, espero que con todo el favor de Dios el despierte, que esté mensaje le dé más fuerza para abrir sus ojos y estemos viendo a Sergio campeón en el GP México", agradeció la esposa de Jaime en Twitter.

Los seguidores de Checo Pérez le mandaron una gran cantidad de mensajes para señalar su admiración por el gesto con Jaime Cota.