Aaron Rodgers se lesiona en la primera serie ofensiva.
Captura de pantalla |

Aaron Rodgers se lesionó en la primera serie ofensiva de los Jets de New York en su debut con su nuevo equipo.

Este 11 de septiembre New York Jets y los Buffalo Bills se midieron en el partido en el MetLife Stadium que pone cerrojazo a la primera semana del arranque de la NFL.

Todo parecía que el equipo neoyorquino tendría una noche emotiva por estrenar a su equipo rejuvenecido pero sobre todo por contar con el veterano mariscal de campo, ex de Green Bay.

Te podría interesar: ¿En riesgo su carrera? Paul Pogba da positivo en un test antidoping

Justo en su primera ofensiva de los Jets, Rodgers sufrió la captura de quarterback a manos de Leonard Floyd, linebacker de los Buffalos Bills.

Luego de reincorporarse parecía que Aaron volvería a comandar la siguiente jugada pero por el golpe que recibió se resintió y decidió tenderse sobre el césped.

De inmediato saltaron al terreno de juego las asistencias médicas para atender a Aaron Rodgers quien tuvo que salir -caminando por su propio pie- y así dejarle la estafeta a Zach Wilson. El partido concluyó con victoria para Jets 22-16 sobre los Bills.

Los Jets dieron más detalles de las lesión de Rodgers e indicaron que su estado de salud es “cuestionable”.

También informaron que tras practicarle los médicos una prueba de rayos x decidieron que no regresara al juego.

Te podría interesar: ¿Cómo así? Chamanes peruanos hacen ritual para neutralizar a Neymar

Cabe mencionar que Aaron Rodgers dejó a los Packers de Green Bay tras estar en dicha franquicia por varias temporadas.

En un principio su destino era desconocido, incluso se llegó a rumorear que anunciaría su retiro de la NFL pero decidió tomar la propuesta de los Jets convirtiéndose en la contracción estelar del equipo de New York y de los emparrillados.

LEO

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.