Nocaut del año
Foto: Especial Marsalek se encuentra fuera de peligro  

El boxeo nos regala grandes encuentros que mantienen al espectador al filo de sus butacas en espera del resultado final, pero el cuadrilátero también es testigo de impactantes nocauts que dejan inconsciente a uno de los contrincantes, tal fue el caso de la pelea que sostuvo el irlandés Pierce O’Leary cuando derribó al británico Jan Marsalek la noche del viernes 25 de junio en el Bolton Whites Hotel de Lancashire, Inglaterra.

Un nocaut que fue catalogado como “del año” por parte de O’Leary después de soltarle un golpe en la mandíbula cuando faltaban 30 segundo del segundo asalto, de los seis pactados en territorio inglés.

Penalización a Bottas, pone a “Checo” en cuarto para el Gran Premio de Austria

Una victoria que lo dejó con un récord de 7-0, con 3 nocauts, mientras que su contrincante Marsalek se quedó con 8 victorias, 7 nocauts, y cuatro derrotas.

Después de caer en la lona, el inglés fue atendido inmediatamente por los médicos del lugar y posteriormente trasladado al hospital para prevenir cualquier complicación después del golpe. Al final Jan Marsalek no presentó problemas y fue dado de alta.

Al respecto, Pierce O’Leary deseó una pronta recuperación a Marsalek y que llegue bien con su familia. “El boxeo es un deporte difícil. Esa fue una de las mejores fotos de la noche, y probablemente la mejor foto de mi carrera.

¿De qué va #ElRetoChuky, impulsado por Loret de Mola?

"Desde mi última pelea he pasado más meses fuera de casa y de mi bebé y mi familia. Mi entrenador Al Smith ha hecho un trabajo tremendo conmigo, y no hay distracciones para mí en ese gimnasio”, declaró el pugilista después de la pelea.

En la misma función de la Federación Internacional del Boxeo (FIB), Ricardo “Niño” Sandoval se llevó la victoria contra el británico Jay Harris en ocho episodios, en la categoría de peso mosca.

OH