Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, “zapeó” a la botarga del Toluca; aficionados de los “Diablos Rojos” le recriminaron su acción.
Este 2 de abril se disputó el partido entre Toluca y Tigres en el estadio Nemesio Diez (“La Bombonera”) correspondiente de la jornada 13 de la Liga MX.
El hecho ocurrió previo al cotejo cuando los jugadores realizaban entrenamientos precompetitivos al juego.
Te podría interesar: Posponen partido de futbol en Italia tras incendio en vestidores
Nahuel se dirigió a la cabecera donde estaba parte de la afición de los “Diablos Rojos” para poder alcanzar a la botarga del equipo mexiquense.
Tras estar a un lado, el arquero de los Tigres “zapeó” a la mascota del Toluca y recibió las rechiflas e insultos de parte de los seguidores del cuadro escarlata.
Luego de su cometido, el Guzmán regresó con la botarga para hablar con él y hacer unos señalamientos con la mano a parte de la afición que observaba el suceso. Por último Nahuel Guzmán se voltea y sigue con el calentamiento.
Ante esto, las redes sociales criticaron al guardameta argentino por su acción, además recordaron otros hechos similares que ha tenido con jugadores, cuerpo técnico y demás miembros rivales.
Te podría interesar: Toluca derrota 3-2 a Tigres en emocionante partido
Cabe recordar que semanas atrás se captó a la mascota de los Tigres haciendo señas obscenas en la tribuna del Estadio Universitario al final del Clásico Regio.
Tigres indicó en su momento que tomaría las medidas pertinentes sobre ese acontecimiento.
Quiso calentar el partido desde el inicio, se achicó en el infierno y se acabó tragando tres goles… 😂
Ese es Nahuel Guzmán 😚
Que gozadera fue el infierno ayer 🔥
(🎥 Antonio Talavera - Tik Tok) pic.twitter.com/qHB9HBtiMX
— El Rincón del Diablo Podcast (@delrojo1917) April 3, 2023
LEO