Será el 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas donde Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se enfrenten en la categoría de las 175 libras. El ruso es el campeón de la categoría por parte de la Asociación Mundial de Boxeo.
El reto para el peleador de Guadalajara, actualmente considerado el mejor libra por libra del mundo, es coronarse por segunda ocasión en la división de los semicompletos.
Canelo arribó a la conferencia con una vestimenta sobria, pero portando los cinco cinturones que ostenta desde que unificó la categoría de los supermedianos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresa el Rey Midas! Rayados oficializa a Vucetich
En el primer careo antes de la contienda, ambos boxeadores mostraron respeto por su rival y fue Bivol quien habLó primero frente a los micrófonos.
“Gracias a Canelo y a su equipo por la oportunidad de esta pelea. Confío en mis habilidades dentro del ring y creo en la victoria”, comentó el púgil ruso.
El tapatío respondió de manera cordial a su contrincante por aceptar la disputa de su cetro. Gracias a ti por la oportunidad de pelear por el título mundial. Estoy muy emocionado por lo que viene este año y voy a trabajar duro para darle a los fans una buena pelea”. Indicó el mexicano.
Bivol cuenta apenas con 17 peleas en su historia, aunque todas las ha ganado, 11 de estas por la vÍa del nocaut, lo que le da la confianza de hacer algo frente a Canelo que no han hecho combatientes del pasado.
FRASE
“Me gustan los retos. Me hacen sentir con vida. Ahora tengo un gran desafío, con un gran peleador enfrente”: Canelo Álvarez
NÚMERO
11 rounds duró la pelea en la que Canelo se convirtió en campeón de los semicompletos por primera vez; fue ante Sergey Kovalev en 2019
LEG