La London Series transcurrió con un éxito total en el Estadio de Wembley que lució abarrotado en los dos partidos que se realizaron durante es te pasado fin de semana. Los Yankees ganaron ambos encuentros con un festín de carreras de gran manufactura.

Después del partido del sábado en el que los Mulos vapulearon con contundencia a su acérrimo rival por un marcador de 17-13, ayer les repitieron la dosis enfrente de un público que disfrutó durante los nueve innings del mejor beisbol del mundo.

Increíblemente, los Red Sox se fueron adelante apenas en el primer inning registrando cuatro carreras. Los Bombarderos del Bronx respondieron en el segundo con un par de carreras, y a partir de ese momento se mantuvo sin novedades el score durante las siguientes cuatro entradas.

A fatídica séptima

En el séptimo episodio, los Yankees reaccionaron de forma extraordinaria con un rally de nueve carreras que levantó a la grada de Wembley. Todos los integrantes del line-up titular de Aaron Boone llegaron a la registradora al menos una vez.

Los patirrojos reaccionaron de igual manera con un rally de cuatro carreras en la parte baja del octavo inning, pero no pudieron rebajar la gran diferencia que habían tomado sus adversarios.

El juego concluyó con doble cero en el noveno inning y con el triunfo de los Yankees con barrida incluida de la serie. En esta primera ocasión de la MLB en Europa, los embajadores se encargaron de que fuera un éxito con un par de juegos que cualquier plaza de la mlb En Los Estados Unidos habría deseado tener. Ahora queda ver cuál es el resultado en los siguientes años en los que se planea llevar más beisbol al Viejo Continente.

México estuvo presente

Luis Cessa, relevista de los Yankees, tuvo una aparición extraordinaria en la que durante cuatro innings lanzados, no permitió carrera y recetó dos ponches. Mientras que en el partido del sábado, Héctor Velázquez lanzó dos entradas sin recibir daño y retirando a tres Yankees por la vía del swing.

Chicharito apoyó

Javier Hernández fue el invitado de honor por parte de Luis Cessa y los Yankees para la London Series. El futbolista mexicano intercambió camisaetas con su compatriota Luis Cessa durante el primer partido disputado en Wembley.

Números

29 carreras se anotaron en la London Series; es el marcador más abultado en una serie de dos jiuegos desde el 10 y 11 de junio de 2017

31 juegos en fila llevan los Yankees conectando home run; es el récord de la MLB en la actual temporada

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *