Aaron Judge tiene una distensión bastante significativa en su oblicuo izquierdo, según el mánager de los Yankees, Aaron Boone, y pasarán varias semanas antes de que la franquicia neoyorquina pueda estimar cuándo regresará el bateador.

El mánager de los Bombarderos del Bronx dijo el domingo que Judge tendrá que descansar y permitir que la lesión sane. El jardinero de los Mulos se lastimó el sábado mientras hizo swing a un lanzamiento contra Kansas City. Él se convirtió en el decimotercer jugador de los Yankees en la lista de lesionados y en el decimocuarto en lo que va de temporada, acompañando a Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Gary Sánchez, Didi Gregorius, Miguel Andújary y Greg Bird. Esos seis y Judge representaron 175 de los 267 jonrones del equipo el año pasado y 515 de las 821 carreras impulsadas.

Judge sufrió una distensión del oblicuo derecho que terminó su temporada al fallar un lanzamiento contra Los Angeles Dodgers el 13 de septiembre de 2016.

El jugador de campo Thairo Estrada, el único jugador de posición que se mantiene saludable en la lista de 40 jugadores, fue retirado de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre. Estrada, recuperado de una herida de bala en febrero de 2018 sufrida en Venezuela, haría su debut en las Grandes Ligas.

Sánchez, fuera desde el 10 de abril con una distensión en la pantorrilla izquierda, está programado para jugar un juego de rehabilitación el lunes con Clase A Charleston y podría activarse antes del juego del miércoles ante Los Angeles Angels.

No lo incluyen 

El abridor Gio González fue liberado por los Yankees en su sucursal de Ligas Menores. El estelar zurdo y ex National no convenció a Aaron Boone, por lo que no formará parte del roster de 25 hombres en el primer equipo de los Yankees.

Números

3 años tiene Aaron Judge con lesiones en las Mayores; sólo en uno ha estado saludable

2.88 promedia de bateo Judge esta temporada; un porcentaje muy bajo para el jardinero

21 triunfos tuvo Gio González en 2012; ha sido su mejor temporada en la MLB

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *