San Luis Potosí. El abanderado presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos que no tengan miedo y ofreció un cambio tranquilo, ordenado, sin conflictos para el bien del pueblo de México.

 

En un mitin celebrado en la Plaza de los Fundadores, el tabasqueño dijo que ahora se tiene una oportunidad para cambiar el rumbo de la nación y, es el miedo, el que es utilizado por quienes no quieren el cambio y el único que puede impedir la transformación de la nación.

 

Además, hizo un llamado para que a la gente del PAN y del PRI no se les vea como enemigos, ya que consideró que la mayoría son gente buena “si nos queremos pelear que sea con la gente de arriba, con quienes mueven los hilos”.

 

Acompañado por los diferentes candidatos de la izquierda en el estado, el candidato presidencial dijo que hay que buscar la unidad más allá de los partidos políticos si es que verdaderamente se quiere lograr la transformación de México.

 

“Tenemos que lograr un movimiento amplio, incluyente, que cumpla con el propósito de cambiar al país”, expresó.

 

Durante el discurso Andrés Manuel López Obrador también hizo referencia al tema de la minería, de la que dijo se fomentará, aunque la prioridad será el medio ambiente.

 

Indico que se revocarán concesiones mineras sólo en caso de que se tenga alguna afectación al medio ambiente, buscando evitar que se presenten daños a las comunidades.

 

Refirió que en el caso de empresas extranjeras, se pedirá que actúen como lo tienen que hacer en sus países de origen, que cumplan con las normas establecidas ahí y que paguen impuestos igual.

 

Durante el acto, Andrés López Obrador recordó a Salvador Nava Martínez, cuyo hijo es candidato a alcalde de la capital por el Partido de la Revolución Democrática y se hizo acompañar de Concepcion viuda de Nava.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *