Ciudad Juárez.El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo  en Ciudad Juárez comenzará la restauración de la República y dijo que en esta frontera despachará, como lo hizo Benito Juárez.

 

En su mensaje, el político tabasqueño mencionó que en caso de ganar los comicios del 1 de julio buscarán casa por casa a los jóvenes de esta ciudad para apoyarlos en sus necesidades.

 

Durante un acto de campaña en este municipio, señaló que además en su administración otorgará una pensión vitalicia a las personas de la tercera edad.

 

López Obrador llamó a sus seguidores para que no peleen ni odien a los priistas o a los panistas “de abajo” porque ellos, dijo, no son culpables de lo que sucede en el país, pues “también son víctimas de la situación”.

 

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano precisó que “los responsables son cerca de 30 personas que están arriba”.

 

Refirió que el PRI y el PAN son el mismo partido, y que sólo cambian de rostro de la manera que les conviene.

 

Durante el cierre de campaña en el estado de Chihuahua, López Obrador dijo que “nosotros somos el cambio, la transformación y juntos llevaremos a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México”.

 

Invitó también a los juarenses a ser parte del cuarto cambio en México: los tres primeros fueron la Independencia, la Revolución y la Reforma, y ahora, dijo, “el verdadero cambio, el democrático”.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *