Pachuca. Acompañado de René Fujiwara Montelongo, candidato a diputado federal por Nueva Alianza y nieto de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, Gabriel Quadri, señaló que los jóvenes no deben mimetizarse con los políticos de siempre sino ser audaces y auténticos.

 

Afirmó que los jóvenes pueden cambiar la política si dejan de imitar a los dinosaurios y a los políticos conservadores.

 

El candidato presidencial del Panal añadió que ser joven no significa tener la misma ideología que otro ni tampoco ser ingenuos sino simplemente ser sujetos de las políticas públicas y no objetos de recepción; de ahí que rechace la existencia de instituciones gubernamentales al servicio de los jóvenes como lo es el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

 

Agregó que el logro realizado por el movimiento universitario #YoSoy132, es la apertura coyuntural y la demanda concreta a los medios de comunicación.

 

Aplaudió, que el presidente Felipe Calderón, haya retomado su propuesta de eliminar los subsidios a los combustibles, aunque sea sólo al final del sexenio y mediante una declaración política.

 

De gira por el estado de Hidalgo, y con una plaza de toros de Pachuca al tope, Quadri comenzó su discurso halagando la belleza del estado para después apuntar: “es momento de votar, estamos llegando al final”.

 

Dijo a los aproximadamente 15 mil asistentes que es tiempo de sacar a México de la mediocridad votando por un partido liberal como lo es Nueva Alianza, y no por los de las sonrisas congeladas y la falsedad.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *