Por medio de su cuenta de Twitter (@RicardoMonrealA) el coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador acusó que quienes hacen el ridículo son el Banco de México por validar las transferencias bancarias, y el gobierno del Estado de México, encabezado por el priista Eruviel Ávila, por reconocer los depósitos.
“El ‘ridículo’ lo están haciendo el Banco de México que validó las transferencias bancarias, el gobernador del Edomex que reconoció los depósitos”, escribió el petistas.
Esto en respuesta a Luis Videgaray, coordinador de Políticas Públicas de Enrique Peña Nieto, quien previamente escribió en la misma red social: “Monreal sigue haciendo el ridículo, y cada vez peor. Ese audio es torpe y evidentemente falso. Lamento que Ricardo caiga tan bajo”.
Además Monreal Ávila aseguró que es “deplorable” que el PRI “responda con adjetivos” a la información que ha presentado el Movimiento Progresista sobre la presunta triangulación de fondos desde la cuenta 03800806935 de Scotiabank para la campaña de Peña Nito.
Y consignó que es “increíble” que la izquierda posea más información sobre “la operación de lavado de dinero más escandalosa en una elección, que las autoridades encargadas de detectarlo, prevenirlo y castigarlo”.
También advirtió que seguirán revelando más información sobre el presunto lavado de dinero en la campaña del mexiquense.
Deja un comentario