El coordinador de campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Guadalupe en Zacatecas, Aquiles González Mayorga, fue asesinado hoy luego de que por la tarde el propio presidente del sol azteca, Jesús Zambrano, denunció su desaparición.

 

En su cuenta de twitter el líder nacional perredista escribió un mensaje en el que exige al presidente Enrique Peña Nieto a frenar la violencia preelectoral y al gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Raya a castigar a los responsables del crimen.

 

 

  En otro mensaje añadió:

 

Por la tarde Zambrano, denunció la desaparición de dos coordinadores de campaña en el estado de Zacatecas, así como el incendio de una camioneta del abanderado perredista a la alcaldía de Chalma, Veracruz, Jorge Flores, esto a pocas horas de que se desarrolle la jornada comicial.   En su cuenta de twitter el líder del sol azteca escribió:

 

 

No obstante Alejandro Cato ya se encuentra en su casa, según lo informó Zambrano Grijalva en twitter:

 

 

 

Esto fue confirmado por Camerino Márquez, representante del PRD ante el Instituto Federal Electoral y candidato a diputado local en Zacatecas, quien explicó que no ha podido tener contacto con sus compañeros y que éstos habían recibido hostigamiento con anterioridad.

 

Por estos hechos exigió de manera directa al gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, a resolver las denuncias por las desapariciones de los perredistas a menos de dos días de las elecciones.

 

 

 

 

Asimismo Zambrano también acusó un ataque contra su candidato a la alcaldía de Chalma, Veracruz, Jorge Flores, cuya camioneta fue incendiada por desconocidos.

 

 

 

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *