El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Armando Guerrero Ramírez, dio a conocer que en el municipio de Cuapiaxtla tendrá que haber elección extraordinaria y se investigará qué otros municipios estarían en el mismo caso.

 

La repetición de los comicios en la localidad poblana tendrá lugar debido que de las 8 casillas que debieron instalarse para atender todos los votos de la ciudadanía, sólo se logró la colocación de una.

 

El municipio de Cuapiaxtla de Madero cuenta con con 5 mil 62 ciudadanos electores, la recepción de votos en la única casilla que fue abierta, no representa ni el 50% de estos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.