El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, consideró que la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de su candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, “es un distractor para evadir su responsabilidad en la Línea 12 del Metro” y aseguró que su campaña “es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas”.
“Nuestro candidato, Adrián De la Garza, lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de NuevoLeón. Lo que hoy comunica la FGR es un distractor para evadir su responsabilidad en la línea 12 del Metro”, señaló a través de sus redes sociales.
Aseguró que su campaña “es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas” y, advirtió que también exigirán respuestas del grave accidente del Metro de la Ciudad de México.
1/2 Nuestro candidato, @AdrianDeLaGarza, lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de #NuevoLeón. Lo que hoy comunica la @FGRMexico es un distractor para evadir su responsabilidad en la línea 12 del @MetroCDMX.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 11, 2021
FGR investiga a Adrián de la Garza y a Samuel García
fahl