La compañía panificadora Grupo Bimbo invertirá 160 millones de dólares en la renovación de sus plantas productivas en el Distrito Federal, anunció el presidente de la multinacional, Daniel Servitje.
Durante la inauguración de su primer Centro de Ventas Ecológico, el directivo indicó que estos recursos también contemplarán la ampliación de la capacidad de producción de la compañía y la modernización en sus centros de distribución.
"Las tecnologías que vamos a estar instaurando son básicamente productivas, la modernización de nuestras líneas de panes y bollería, así como a parte de la tecnología asociada a la distribución", afirmó Servitje.
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, consideró relevante el anuncio de Grupo Bimbo.
Durante la inauguración en la delegación Cuauhtémoc, indicó que la inversión contribuirá a mejorar las prácticas ambientales y generar empleos, lo que conllevará a que las condiciones económicas de la capital del país sean distintas.
Al respecto Mancera Espinosa manifestó que el gobierno capitalino está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por lo que estará atento de los avances que se logren en la materia y con el impulso de esta inversión.
Deja un comentario