Al menos 18 personas fueron asesinadas el fin de semana en Guerrero. Estos crímenes se registraron en los municipios de Tepetixtla, San Miguel Totolapan y en Taxco.

 

Dos hombres originarios de Tepetlixtla, de 36 y 67 años de edad, fueron atacados por un grupo armado cuando se dirigían a sus domicilios. En el lugar se encontraron cerca de 40 casquillos de rifles AK- 47, reporta el sitio Ágora Guerrero.

Publicidad
UNAM 475 años

 

En la región de Tierra Caliente, en el municipio de San Miguel Totolapan, ocho personas fueron encontradas sin vida en hechos distintos; cinco fueron hallados en la parte trasera de una camioneta Ford, además en el lugar se aseguraron armas, cargadores y municiones.

 

Los otros tres cuerpos presentaban también heridas de bala. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que estas personas no han sido identificadas, las edades van entre los 20 y 35 años. En Taxco, fueron hallados los restos de ocho personas en una fosa clandestina, los cuales estaban en avanzado estado de putrefacción.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.