TUXTLA GUTIÉRREZ. Al iniciar la segunda fase del programa “Bienestar, de corazón a corazón”, el gobernador Manuel Velasco destacó que durante esta segunda etapa, se busca que la cifra de beneficiarias llegue a más de 80 mil.

 

 

El gobernador Manuel Velasco, señaló que con estas acciones, su gobierno logrará duplicar la cifra, que fue de 40 mil beneficiadas en la primera etapa, quienes ya reciben apoyos económicos mensuales, la incorporación al Seguro Popular, becas para sus hijos, asesoría jurídica, capacitación, proyectos productivos individuales y comunitarios, entre otros beneficios.

 

 

En este contexto, el mandatario estatal entregó apoyos económicos a más de 6 mil madres solteras de siete municipios de la zona metropolitana del estado.

 

 

El gobernador Manuel Velasco recordó que las coordinadoras municipales vigilan y verifican que los beneficios de “Bienestar, de corazón a corazón” se otorguen directamente a las madres solteras y jefas de familia, pues a través de los apoyos recibidos tienen más oportunidades de desarrollo.

 

 

De esta manera, el ejecutivo estatal destacó que “Bienestar, de corazón a corazón” llegará a un mayor número de madres solteras en los siguientes años, con lo que se  fortalece el eje de bienestar por el que Chiapas avanza.