El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, precisó hoy que entre el jueves y el viernes tendrá el diagnóstico de los males que lo aquejan y “habrá que asumirlos”, ya que de ellos dependerá si continúa en el cargo.

 

“Si vemos que es algo delicado que no se pueda superar e incluso se salga (su atención) de los términos legales”… Yo como el Papa: “No tiene uno porque empeñarse en esto”.

 

Además reconoció que  la razón que lo mantuvo fuera de su cargo desde el 7 de marzo fue el chequeo médico que se realizó por neumonía y otras complicaciones.

 

Vallejo Figueroa, que se reincorporó hoy, reveló que los médicos encontraron algunas afecciones que se debería atender, sin embagro está confiado en que no sea nada de gravedad.

 

Entrevistado en el noticiero vespertino de López Dóriga, el mandatario estatal dijo que en esto no hay que entretener ni estorbar a la administración. Si vemos que es algo muy delicado, que no se pueda superar o, inclusive, que se salga de los términos legales, no tiene un porqué empeñarse en esto”.

 

A pregunta expresa rechazo haber ido a Houston para realizarse un chequeo médico y recalcó que su revisión corrió a cargo de especialistas mexicanos de una acreditada institución pública. (Con información de Provincia y Grupo Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *