Dos empresarios de origen español fueron encontrados sin vida esta mañana al interior de un automóvil que fue arrojado al canal Humaya, en la zona de El Limón de los Ramos, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos , conocida como El Tamarindo, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
Los españoles se encontraban desaparecidos desde el pasado fin de semana, cuando se encontraban realizando trabajados gastronómicos en pueblos de la entidad.
Los cadáveres estaban en el asiento trasero del auto tipo Attitude de color dorado, mismo que era de alquiler. Tenían las manos atadas, presentaban huellas de tortura y tenían tiros en la cabeza.
De manera extraoficial y en medios locales se ha dicho que las víctimas podrían responder a los nombres de Fernando Carmona Romero y José Montoya Lozada, de 58 y 50 años respectivamente, aunque estos datos no han sido confirmados por las autoridades correspondientes.
El Subprocurador de Justicia, zona Centro, Julio César Romanillo, ordenó el retiro de los medios de comunicación del lugar del hallazgo. (Con información de Ríodoce)