Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue acribillada la noche del domingo en Culiacán, Sinaloa, cuando conducía su camioneta.
De acuerdo con el sitio de internet del diario Rio Doce, de Sinaloa, Contreras viajaba en una SUV Escalade de Cadillac, con placas VMX9677, cuando una camioneta blanca se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas, de Culiacán.
Al menos cuatro hombres tripulaban el vehículo desde donde dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego hasta ultimar a la joven. En el lugar del crimen fueron hallados 14 casquillos calibre calibres 9 milímetros y .38.
La jovencita quedó sin vida en la camioneta, mientras que los responsables huyeron del lugar. Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.