El ex secretario de gobierno de Oaxaca, Jesús Martínez Álvarez, reiteró que su renuncia al cargo dada a conocer el pasado sábado se debió a que en la administración de Gabino Cué, "cada quien se maneja por su cuenta".

 

En entrevista para el Primer Café el ex funcionario dio más detalles sobre las razones de su dimisión entre las que destacó la falta de respaldo del gobernador y que "no lo dejaban trabajar".

 

Señaló que inició con Gabino Cué como representante de gobierno en Oaxaca, y que como tal, asistía a sus reuniones semanales con su gabinete pero que incluso a estas dejó de asistir al indicar que el equipo que formó el mandatario no tenía una coordinación, ni una colaboración por lo que advirtió, no había eficacia en el gobierno.

 

En su renuncia dada a conocer el sábado, Martínez Álvarez señaló que "los problemas en la administración son reactivados por intereses internos, muchos de los cuales, supongo, tiene el propósito de perjudicarme, lo que sería lo de menos; lo grave es que terminan dañando al propio gobierno que usted (Gabino Cué) encabeza y a la población".

 

Este domingo el gobernador de Oaxaca designó a Alfonso Gómez Sandoval para reemplazar a Martínez Álvarez en el cargo.

 

 

Con información de Canal 40

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *