Seis cadáveres, tres hombres e igual número de mujeres, fueron exhumados por personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, de una narcofosa ubicada en el predio El Chupadero, en el rancho Parangüitiro, en el municipio de Tingambato.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este sábado, cuando algunos perros escarbaron y encontraron los cuerpos de las víctimas mortales, siendo lugareños quienes al darse cuenta de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades policiales.

 

Rápidamente a la zona se trasladó el fiscal del fuero común, un perito y policías ministeriales, mismos que comenzaron a escavar y de esta forma localizaron los seis cuerpos, en el sepulcro clandestino, el cual medía dos metros de largo por un metro de profundidad.

 

Todas las víctimas tenían los pies amarrados, mientras que los varones estaban mutilados de ambas manos y solo una fémina tenía una mano cercenada. Los hoy finados estaban tapados de los ojos con cinta canela e industrial, además presentaban visibles huellas de tortura.

 

Según los especialistas, los ahora occisos tenían aproximadamente un mes de haber sido asesinados. Ninguno de ellos está identificado y se espera que en las próximas horas sus familiares puedan reconocerlos y reclamarlos en las instalaciones del Semefo local.

 

En tanto, la Policía Ministerial ya indaga sobre el caso para así tratar de esclarecerlo, en este tenor, no se descarta que los infortunados puedan ser habitantes de esta región.

 

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *