Los cuerpos decapitados de seis personas fueron hallados en la comunidad de San José Novillero, sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, informó la policía ministerial. las autoridades ministeriales han sido asesinadas en las últimas 48 horas en Veracruz.

 

Los restos fueron encontrados en bolsas de plástico negras, de acuerdo a los reportes policiacos los cadáveres mutilados presentaban un alto grado de descomposición, por lo que autoridades ministeriales prevén que llevaban cerca de un mes sin vida.

 

El primer hecho relacionado con el crimen organizado se presentó la noche del viernes sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura del poblado San José Novillero, donde fueron abandonados los cuerpos decapitados de cuatro personas.

 

Aproximadamente a las 15:00 horas del viernes, la Central de Emergencias C-4 reportó a la Policía Naval que habían sido descubiertos varios cadáveres embolsados en un predio localizado a orillas de la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro.

 

Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar y confirmaron que, entre la maleza, había cuatro bolsas de plástico color negro conteniendo los cuerpos.

 

En un segundo hecho violento, en las primeras horas de este sábado dos sujetos fueron asesinados a tiros en la colonia Miguel Hidalgo.

 

 

Hallan cinco ejecutados en varios lugares de Acapulco

 

 

Acapulco. Cinco personas ejecutadas, tres de ellas desmembradas, fueron encontradas anoche en distintos lugares de este destino turístico.

 

De acuerdo a autoridades de seguridad, desde las 22:00 horas comenzaron a reportar la presencia de cadáveres en la periferia de este centro de playa, por lo cual las corporaciones policiacas se movilizaron.

 

Reportes indican que un comando alcanzó a las personas cuando circulaban por la vía y les dispararon en repetidas ocasiones.

 

En tanto, aproximadamente a las 23:00 horas fue reportada la presencia de un descuartizado al interior de un automóvil compacto en la Calle Fortín, Colonia Miramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *