Al menos seis personas, entre ellas una mujer, han sido halladas muertas en las últimas horas en los municipios de Guasave y Culiacán, en Sinaloa.
El primer hallazgo se reportó ayer a las 8:30 horas, cuando el cadáver de una mujer fue encontrado flotando en las aguas del Canal Alto, entre las sindicaturas de Estación Bamoa y Bamoa Pueblo, en Guasave.
La mujer, identificada como María Esperanza Soto Chón, de 27 años, y al parecer conocida como “La Morena” o “La Pelangocha”, presentaba hematomas causados por golpes en la cara y la cabeza, además de que tenía sangre en los oídos.
En otro hecho, también ocurrido ayer pero a las 22:30 horas, se encontraron los cuerpos de dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid, al sur de Culiacán. Las víctimas, aún no identificadas, presentaban heridas producidas por armas de fuego.
Según los primeros reportes sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil por la calle Mina Purísima Grande y Huicholes, abrieron fuego contra los dos hombres, quienes cayeron en el lugar a una distancia de 40 metros cada uno.
Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al lugar del crimen, donde localizaron además de los cuerpos, casquillos de arma calibre 380 y 9 milímetros.
Asimismo en Guasave autoridades reportaron esta mañana la muerte de tres personas, quienes estaban amarrados y con heridas producidas por arma de fuego.
El hallazgo ocurrió en la calle 6, rumbo a la comunicad Treinta y Ochito, donde además los responsables del triple homicidio dejaron un mensaje que alude a la plaza que se disputan grupos contrarios que se dedican al narcotráfico.
Los cuerpos, todavía sin identificar, ya han sido levantados y trasladados a Los Mochis en donde se les harán los estudios de ley. (Con información de Ríodoce y El Debate)
Deja un comentario