El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Anaya, convocó a la militancia blanquiazul oaxaqueña a apoyarlo para regresar a este instituto político, a su vocación de servicio que termine con las pugnas internas.
En el marco de un desayuno que ofreció a sus simpatizantes en esta capital, el panista reconoció que en el PAN se han cometido errores, por eso deseaba un cambio que oxigene al partido.
"Quiero que todos tengan las puertas abiertas al mejor partido de México, somos un instituto que cree en la democracia y la equidad, por eso en una cultura machista el PAN tiene que ser solidario con la mujeres", afirmó frente a decenas de oaxaqueñas que acudieron a este evento a refrendarle su apoyo.
"Estamos en un momento de apostarle a la democracia, ya no más unos cuantos, ahora ustedes con su voto van a decidir, vengo a ofrecerles una campaña de propuestas y no de descalificaciones", señaló.
Y es que dijo que este partido estaba para ayudar a las personas y no para buscar posiciones personales.
"El 18 de mayo no voten por mi apellido, voten por mis ideas, por eso pido un partido con vocación de servicio, que luche contra las injusticias y por la igualdad", agregó.
Posteriormente, en breve entrevista, aseguró que el padrón del PAN es transparente y opera con reglas muy claras para la militancia.
"Vamos a ganar a la buena, con un amplia ventaja y con propuestas sin descalificaciones", subrayó.
Finalmente, Madero Anaya confirmó su participación en varios debates con su contincante Ernesto Cordero.