El procurador General de Justicia de Michoacán, Placido Torres, señaló que al momento se tiene registrada 23 denuncias penales contra la empresa Chamba México y debido a que se logró establecer que la empresa tuvo origen en Nuevo León, giró un oficio de colaboración a la procuraduría de dicha entidad.

 

Con ello, dijo, se busca investigar sobre las personas que registraron la compañía y así poder conocer la identidad de los responsables.

 

Así mismo, señaló que descubrieron que  las instalaciones de la empresa en Morelia fueron abandonadas desde el pasado mes de febrero.

 

Plácido Torres, precisó de que el local fue rentado por tres meses, siendo entregado meses después a sus dueños originales, esta organización retiró todo su equipo y papelería, por lo cual se desconoce su paradero y lo que se trata en este momento es identificar a los presuntos delincuente, así como a donde fueron.

 

Para lo anterior se giró un oficio a la Comisión Nacional Bancario para saber a nombre de quién estaban las cuentas a las que depositaban los trabajadores.

 

Finalmente dijo que se desconoce el tiempo que tarde en dar la respuesta la Comisión Nacional Bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *