Fausto Vallejo Figueroa, gobernador con licencia de Michoacán, publicó en las redes sociales una imagen donde reaparece públicamente tras dejar su cargo para atender problemas de salud, según un medio local.
Minutos después de su publicación la imagen fue removida, en tanto que por medio de twitter, el mandatario estatal escribió: “Felicito con gran emoción a todas las madres michoacanas, ustedes son la base de la familia y el fundamento de la sociedad y sus valores”.
Y en facebook fue publicada una fotografía, sin embargo al parecer fue removida luego de su publicación.
Luego de separarse del cargo, esta es la primera ocasión en la Vallejo Figueroa reaparece, en esta ocasión con el rostro desmejorado y sin bigote, acompañado de su esposa Patricia Mora y por su hijo Rodrigo.
Hasta ahora ni el mandatario con licencia ni el gobierno de Michoacán han dado a conocer los detalles de la intervención a la que se sometió.
Michoacán está actualmente cerca de ser un estado fallido, pues en las últimas semanas maestros, estudiantes normalistas, transportistas han encabezado protestas con demandas diversas, además de que el conflicto del crimen organizado y de las autodefensas va en aumento. (Con información de Provincia)
Deja un comentario