El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó que habrá cero impunidad contra cualquier persona o funcionario que esté involucrado con organizaciones criminales o en actos ilícitos en Michoacán.

 

En conferencia de prensa, dijo que sobre la imagen que circula en las redes sociales –del hijo del gobernador de Michoacán reunido con Servando Martínez «La Tuta», uno de los fundadores de la organización criminal Los Caballeros Templarios– primero se debe corroborar si es real para después determinar si se pasa a la etapa de investigación.

 

Respecto a algunas versiones de una supuesta fotografía del hijo del gobernador de la entidad, Fausto Vallejo, con el líder de los Templarios, recalcó que para cualquier persona que esté involucrada en algún ilícito se aplicará la ley sin distinción.

 

Ayer, una foto de la supuesta reunión entre el hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo, a quien apodarían «El Gerber» y el líder templario «La Tuta», fue difundida en Facebook a través de la cuenta Por un Michoacán Libre de PC SDR.

 

La imagen en blanco y negro se da a conocer después de que el pasado 3 de junio circulara el audio de un supuesto diálogo entre ambos.

 

Con información de Notimex