Las siete personas asesinadas por un comando armado en un domicilio de Tuxpan, Michoacán, había llegado provenientes del municipio de Luvianos, Estado de México, tras recibir amenazas de muerte.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que abrió una averiguación previa por el ataque armado contra la familia mexiquense.

 

Las primeras indagatorias revelaron que las víctimas emigraron de Luvianos en enero pasado, luego de que un conocido les ofreciera ayuda.

 

Su refugio fue una vivienda de la colonia La Catalina, en Tuxpan,  donde los habrían localizado los autores de las amenazas previas y durante los primeros minutos de este lunes los atacaron.

 

En el peritaje a la vivienda, las autoridades hallaron casi medio centenar de casquillos percutidos de dos diferentes calibres, detalló la PGJE en un comunicado.

 

En el lugar perdieron la vida seis personas y resultaron lesionadas otras 10, entre ellas dos bebés de seis meses de nacidos; sin embargo otra mujer falleció cuando era atendida por médicos en un hospital de este municipio. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *