Un policía municipal de Chimalhuacán, es acusado por el presunto feminicidio de una joven madre con quien sostenía una relación sentimental.
De acuerdo con información, el presunto feminicida es un elemento activo de la policía municipal, comisionado a la vigilancia de las oficinas administrativas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán.
La joven de 26 años de edad, identificada como Andrea, era mamá de una niña de 4 años y desde hace algunos meses mantenía una relación sentimental con el agresor, identificado como Itzair “N”.
También te puede interesar: Accidente carretero en Villagrán, Tamaulipas, deja 6 muertos
Según los testimonios, Andrea salió de su casa la tarde del sábado 3 de mayo y tenía planeado volver hacia las 21:00 horas, sin embargo, nunca volvió; sus familiares no tuvieron noticias de ella, motivo por el que su madre acudió al deportivo para preguntarle a Itzair “N” por el paradero de su hija.
Ante el hecho, el individuo negó haberla visto y la evadió, pero al notar una actitud extraña y rastros de sangre en su uniforme, la mujer decidió pedir ayuda al número de emergencias 911.
Más tarde, policías arribaron al polideportivo, quienes tras entrevistarse con el sospechoso decidieron ingresar al inmueble en donde constataron la presencia de un cuerpo de una fémina sin signos vitales, que al parecer coincidía con la descripción de la desaparecida.
También te puede interesar: Reportan el asesinato del boxeador mexicano Randy León
Por ello, el sospechoso quedó detenido y lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde en próximas horas se determinará su situación jurídica.