El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó maquinaria e implementos agrícolas adquiridos con subsidios del gobierno federal y estatal, con valor de 260 millones de pesos, a 974 agricultores y ganaderos del estado.
En una reunión realizada en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), el mandatario distribuyó a los productores, tractores, fertilizadoras, remolques forrajeros, niveladoras, sembradoras de precisión, como parte del programa de Concurrencia 2018.
Ordaz Coppel informó que el titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, le indicó que la próxima semana quedarán liquidados los últimos apoyos pendientes a la comercialización de cosechas, que se arrastran de algunos ciclos atrás.
“Hemos hecho gestiones en México para que ya de una vez por todas se terminen de pagar los apoyos del maíz y del trigo de otros ciclos, ya nos aseguran que los próximos días quedará totalmente cubierta esa lana que ya tienen mucho tiempo esperando, y que ayudará al bolsillo de sus familias”, precisó.
LEG