Dos sujetos amenazaron y dispararon contra unos reporteros que estaban cubriendo el secuestro de un niño que ocurrió en Huehuetoca.
Un reportero y su compañero fueron amenazados por dos sujetos quienes minutos después les dispararon al estar cubriendo el secuestro de un niño que ocurrió en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
Fue a través de un video que el periodista Osvaldo Muller exhibió la situación que vivió al acudir al lugar de los hechos para realizar una nota de investigación junto a su compañero llamado Luis.
Te podría interesar: Propone AMLO que recursos olvidados en bancos se usen con fines sociales
“Al estar en el lugar donde ocurrió, estábamos trabajando bien, entrevistamos a algunas señoras y a algunos vecinos; llegaron un par de tipos encapuchados (...) a decirnos que nos fuéramos, que nos abrieramos y demás hijos de su…”, explicó.
Asimismo agregó que al continuar con su camino cerca del Palacio de Huehuetoca para ir a la Cañada se encontraron con el mismo tipo que los había amenazado anteriormente sobre su moto:
“Nos disparó, a Luis le pasó la bala a un costado e incluso tiene todavía el zumbido y pues estamos bien gracias a Dios, estamos aquí resguardados, no nos vamos a ir hasta que vengan las autoridades por nosotros”, subrayó.
Te podría interesar: A golpes y ¡¿mordidas?! Familia con todo y perrito defiende su casa de un ladrón
Finalmente indicó que no estaban haciendo nada malo, solo estaban trabajando:
“Ya las autoridades se están haciendo cargo vamos a ir al sitio donde ocurrió para buscar los casquillos y demás (...) no estamos haciendo nada, estábamos trabajando, dando a conocer el caso”, concluyó.
El video fue compartido en las redes sociales del reportero.
KA