Foto: Cuartoscuro / Archivo Personal militar realizan labores de remoción de escombros, con el apoyo de 15 grúas, mientras que médicos atienden a la población  

El Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E, en este municipio, tras una tromba que dejó más de 300 vehículos afectados y medio centenar de negocios dañados.

 

Las autoridades estatales informaron que de manera preventiva, se realizan recorridos motorizados con el fin de evitar actos de vandalismo, al señalar que se coordinan acciones de apoyo con despensas.

 

Señalaron que participan 130 elementos del 40 Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de San Luis Potosí, además de elementos militares del 11 Batallón de la Policía Militar con sede en Apodaca, Nuevo León.

 

Tras una reunión gubernamental para evaluar los daños, se informó que 300 vehículos resultaron dañados y tres escuelas de primaria tuvieron afectaciones, por lo que suspendieron clases.

 

En la cuenta @PC_SLP se informó que el gobernador Juan Manuel Carreras, autoridades del gobierno estatal y de Protección Civil realizaron un recorrido para conocer las principales afectaciones que dejó la tromba de ayer.

 

Personal militar realizan labores de remoción de escombros, con el apoyo de 15 grúas, mientras que médicos atienden a la población.

 

 

 

jhs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *