Foto: Reuters El aumento de las medidas preventivas incluye el recorte en el horario de venta de alcohol, así como limitar a un viajero las personas que circulen en auto  

El municipio de Lamadrid anunció que aplicarán el toque de queda a partir de la noche de este martes, como medida preventiva contra la propagación del Covid-19.

 

El alcalde Andrés Vázquez Garza informó a la ciudadanía, mediante un comunicado, que la restricción entrará en vigor desde las 21:00 hasta 07:00 horas del día siguiente.

 

Se especifica que las únicas justificaciones para salir a la calle serán dirigirse a hospitales, comprar medicamentos o productos básicos y entrar o salir del trabajo.

 

Lamadrid se ubica en la región centro del estado donde fue anunciado, desde ayer lunes, un endurecimiento de medidas preventivas a raíz de los 107 contagios comunitarios registrados en Monclova.

 

El aumento de las medidas preventivas incluye el recorte en el horario de venta de alcohol, así como limitar a un viajero las personas que circulen en auto.

 

 

AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *