Detienen a Gisselle Sampayo con su novio; presunto narcotraficante
Foto: Especial | La conductora de televisión Gisselle Sampayo fue detenida por las autoridades junto a su novio, acusado de narcotráfico.  

La conductora de televisión Gisselle Sampayo fue detenida por las autoridades junto a su novio, acusado de narcotráfico.

Las tendencias en el mundo del internet apuntan ahora a Gisselle Sampayo, conductora de televisión en Monterrey quien fue arrestada junto con su novio apodado "El Meca"; acusado por el delito de distribución de sustancias ilícitas.

También te puede interesar: Suspenden proceso de “Billy” Álvarez por hospitalización

Arresto de la pareja

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles acerca del arresto, sin embargo existen dos versiones del mismo.

El primero relata que, ambos fueron detenidos por la Fiscalía por protagonizar una discusión acalorada en el apartamento de la pareja, tras esto, se identificó a "El Meca" por presuntos cargos de distribución de narcóticos.

La segunda versión apunta que, durante la tarde del lunes 17 de febrero, la conductora y su pareja fueron detenidos por las autoridades en un bar del municipio de San Pedro en Monterrey.

Lo anterior, se dio gracias al despliegue de un operativo por la policía local para combatir el narcomenudeo en la zona.

¿Quién es Gisselle Sampayo?

Giselle es una conocida conductora de televisión regiomontana, quien además cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red en la que está más activa; también, la presentadora trabaja como modelo para distintas marcas.

Foto: Especial
Foto: Especial

El contenido de la conductora se enfoca mucho en enseñar una vida llena de lujos, viajes, automóviles costosos, ropa de marca y asistir a fiestas donde se reúne la élite financiera del país.

Por lo pronto se desconocen los motivos acerca de la detención de Gisselle Sampayo y su pareja, por lo que se espera que la Fiscalía del Estado de Nuevo León de una declaración oficial horas posteriores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *