En dos hechos diferentes, agentes de la Policía municipal de Tlaquepaque, Jalisco, resguardaron a dos jóvenes, una de 15 años y otro de 18 años que llegaron a la Nueva Central de Autobuses procedentes de otros estados con ofertas falsas de trabajo.
A los elementos de seguridad los alertaron sobre una menor de edad que se encontraba sola en el circuito Avenida Central, en el módulo uno, al llegar al lugar, los uniformados localizaron a la chica quien dijo llamarse Lizbeth, de 15 años, originaria de Michoacán; al contactar a su madre, ésta dijo que huyó de casa tras una discusión.
También te puede interesar: Se incendian dos empresas de tarimas en Chihuahua
A la adolescente la entregaron al Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de Tlaquepaque, en donde la recogió su mamá unas horas después.
En el segundo caso, un joven de 18 años, quien se identificó como César, originario de Guanajuato, lo encontraron en la colonia Central Camionera; indicó que no contaba con familiares en Guadalajara y que, mediante redes sociales, le ofrecieron un trabajo por seis meses para limpiar un terreno.

Sin embargo, al presentarse en el Mirador de León Guanajuato, lo abordaron cuatro sujetos que lo robaron y lo trasladaron a Tonalá donde lo abandonaron, por lo que como pudo llegó a la central de autobuses.
También te puede interesar: Se entrega a las autoridades el presunto asesino del niño Israel en Otumba
