Foto: Captura de video La residencia de José Antonio Yépez, "El Marro", fue asegurada por elementos federales en la comunidad de Santa Rosa de Lima  

La residencia de José Antonio Yépez, "El Marro", fue asegurada por elementos federales en la comunidad de Santa Rosa de Lima, de acuerdo con medios.

 

El domicilio se encuentra a cerca del límite con la autopista Querétaro-Irapuato, en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

 

 

La vivienda del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima cuenta con diversos lujos, como grandes jardines, salones de fiesta, palapas, una casa habitación en la parte central, alberca y una barda perimetral de al menos 6 metros de altura.

 

La casa tiene dos accesos: uno al frente con un portón claro, y en la parte posterior simula una puesta metálica pequeña que simula un muro de ladrillos naranjas.

 

 

En el interior se encuentran dos esculturas de piedra de una pareja de leones, así como un árbol de ciruelo, que no es endémico de la región.

 

Se indicó que la propiedad mide 7 mil 300 metros cuadrados, y está rodeada de sembradíos.

 

 

También fueron halladas pipas, camiones de carga tipo tolva y tomas en las que presuntamente se distribuía el combustible robado.

 

 

Con información de medios

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *