Foto: Cuartoscuro/ Archivo Notimex  

Un comandante de la Policía Municipal de Solidaridad, fue asesinado esta mañana afuera de su casa, en un fraccionamiento de Playa del Carmen, informaron las autoridades.

 

En un mensaje enviado a la ciudadanía, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, junto con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez y mandos que lo acompañaron, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo y afirmaron que estos hechos no quedarán impunes.

 

Asimismo, reiteraron que no bajarán la guardia en la lucha contra la delincuencia. Los directivos condenaron enérgicamente el asesinato del comandante ocurrido la mañana de este sábado 2 de marzo afuera de su domicilio en el fraccionamiento Palmas 1.

 

El comandante se encontraba con su esposa, herida de bala por lo que fue trasladada al Hospital General, donde recibe atención. “Reiteramos nuestro compromiso y apoyo a sus familiares; afirmamos que este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la ley contra los responsables”, señalaron.

Asimismo, hicieron un exhorto a testigos presenciales a denunciar a los presuntos delincuentes.

 

"Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo, con quien nos solidarizamos y hacemos un llamado a la población en general para denunciar a los presuntos responsables; estaremos al pendiente de la situación para esclarecer estos hechos a la brevedad posible”, refirió Alfredo Paz Cetina.

 

“No bajaremos la guardia para seguir combatiendo a la delincuencia. Estamos comprometidos con la legalidad y con la seguridad de los solidarenses. Seremos coadyuvantes con la Fiscalía General del Estado a quien le solicitamos su apoyo para esclarecer los hechos”, afirmó.

 

Expreso a la ciudadanía que el crimen “no quedará impune" y que la administración municipal coadyuvará en todo lo necesario para esclarecerlo y que se haga justicia”.

dpc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *