José Carlos González, mejor conocido en redes sociales como "Fenix", fue asesinado a balazos en Acapulco, cuando salía de grabar un programa.
Foto: Especial  

José Carlos González, mejor conocido en redes sociales como "El Fenix", administrador de la página El Guerrero Opinión Ciudadana, perdió la vida tras un ataque de hombres armados, cuando salía de grabar un programa en el centro de Acapulco.

Según reportes, el ataque ocurrió minutos después de las 19:30 horas de este jueves, cuando testigos reportaron disparos de arma de fuego en la calle Eduardo Mendoza casi esquina con Avenida Cuauhtémoc, afuera de la Farmacia del Ahorro, en la zona conocida como la parada del Vaquero en el puerto.

También te puede interesar: Liberan a dos secuestrados y desarticulan grupo delictivo en Guanajuato

Al salir del edificio donde realizó el programa de redes sociales, sujetos lo atacaron con un arma de fuego para después darse a la fuga, mientras que el cuerpo del influencer quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos, quedó tirado en el lugar.

José Carlos González, mejor conocido en redes sociales como "Fenix", fue asesinado a balazos en Acapulco, cuando salía de grabar un programa.
Foto: Especial

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero acudió a la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

También te puede interesar: Localizan cuatro osamentas en pozos de Tacuichamona en Culiacán

Este no fue el primer ataque que el influencer sufrió, pues el pasado 15 de junio de 2023 resultó herido en otro ataque armado, ocurrido en la calle Campeche de la colonia Progreso.

La página de Facebook de "El Fenix" estaba dedicada, según su propia descripción, como "una plataforma ciudadana para informar y denunciar a través de la sátira y los memes", en el puerto de Acapulco, en ella se subió la transmisión del programa del que salió antes del ataque en el que lo asesinaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *